15 de octubre de 2006

Mi primer día de jardín

Sí!!!!! Soy Gaspar y ya voy al jardín....sumando y restando ha sido super entretenido, pero, debo confesar que me he pegado mis buenos lloriqueos allá... Recién como al quinto día me pusieron mi primera anotación positiva

(es decir no lloré en toda la mañana), ya estoy haciendo trabajos y juego con los demás niños en el patio, pero la tía no entiende mi estilo de jugar y es un poquito acusete cara de cuete, fue y le escrbió a mi mamá (cito, comillas) ' en el patio jugó con uin globo, corió y lo dscubrí empujando a otros' (cierro comillas), completamente innecesario e intrascendente, ¿no les parece?

En fin, me creo el hoyo del queque, tengo mi mochila que me la regaló la Emilia Bañados, mi propio delantal (en mucho mejores condiciones que los de als niñitas) y lo paso super bien.

Un gran paso en mi corta vida.