15 de octubre de 2006

El tío López apareció!!!

El tío López es mi padrino (de la Laurita) y después de mucho tiempo desaparecido, ¡¡¡APARECIÓ!!!, sí, lo vinimos a encontrar en un campo de por acá y surte la nuestra fue en medio de un tremendo asado. Recogimos huevos, alimentamos chanchitos, nos embarramos, vimos vacas, ganzos, muchas gallinas que se subían a un árbol (parace que tenían complejo de pájaros) Lo pasamos super bien... AHHH!!!! y lo mejor fue el regalo de cumpleaños que me trajo el tío López: un avión para volar, el cual yo no puedo tocar porque lo rompo y que una vez que le dan cuerda no me puedo acercar porque me dicen que la hélice me corta las manos....la verdad es que no encontré muy chori mi regalo (a mi mamá le gustó menos, pero a mi papá, le encantó!!!!!!!!!) Bueno, será hasta una próxima vez, después que pase mucho tiempo, ojalá eso sí que para la próxima el tío López me traiga un regalo con el que yo pueda jugar (me gustan más de esos)