23 de julio de 2006

La vida laboral fue la culpable

Pido disculpas a tod@s quienes revisaron periodicamente este blog esperanzad@s en encontrar alguna novedad sobre las bellezas..(o sea tú, Pancha querida). Pero como todos sabrán el retorno a la vida laboral plena me ausentó bastantes de la casa y sobre todo se comió todas mis energías.. pero como todo en la vida, poco a poco me estoy acercando a un equilibrio.. por eso henos aquí de nuevo..presta a retomar mi rol de cuenta hisotrias y anécdotas de mis dos bellos retoños..Laurita y Gaspar PD: esta es la foto oficial de seremi (la primera que me tomaron y la que más a salido en la prensa, ejem, ejem)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la vuelta a la vida bloggera!! me alegra mucho que nuevamente le esten poniendo guendi... oye, sales guapisima en tu foto oficial, congratulaciones...

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home