18 de enero de 2006

La tv y la hermandad

La salita del segundo piso, se ha transformado en un cómodo lugar de juegos y para ver televisión...o sea un lugar para la familia toda. Ayer me encontré a mis dos cachorros viendo a Barney muy hermanables y fotogénicos...por eso va esta foto.

zzzzzzzzzz

La buena vida y la poca verguenza.... después de una rica papita, cual pachá me echo a dormir....zzzzzzzzz...... Esa sí que es vida, ¿cierto?

5 de enero de 2006

Baño para dos

¡¡¡Qué entretenido!!! ahora nos bañamos juntos en nuestra tina-de-juegos, es toda una experiencia....para la mamá el ítem 'baño' se hace harto más rápido y es paso importante en esto de la crianza...de a poco las cosas se empiezan a hacer una vez, o sea los dos al mismo tiempo (como si fuéramos mellizos) Nuestro primer baño juntos fue en realidad en Santiago, en la casa de la Tita, pero mi papá sacó una fotos 'huyyyy' para que les contamos...además que a mi -Gaspar- me tenían que sujetar porque no tenía mi corralito (¿cool no?).. Gracias a todos quienes nos han regalado juguetes y adminículos para el baño, porque de verdad que lo pasamos chancho, sólo hay que mirarnos Laura y Gaspar

2 de enero de 2006

Nuestra primera visita al 'zoologilo'

Aprovechando nuestro viaje a la capital, y un día un poco nublado que nos tocó, partimos familia toda a conocer el 'zoologilo', según insiste en decir Laurita..la experiencia fue notable..principalmente para ella y su papá (que se sorprendía casi más que ella y su hermano juntos)..Gaspar no tuvo idea de por donde andaba, pero anduvo felíz al aire libre, patitas peladas, paseando acompañado (lo más importante para él, en esto días). Vimos a los elefantes, al oso, la zebra, la jirafa, el hipoplotamo, pajaritos...huyyyyy, y tantos animalitos más. De parte de nosotros los más creciditos también tuvo su impacto el paseo, la verdad es que el 'zoológilo' en cuestión está bastante remozado y mejor tenido de lo que estaba en nuestros años mozos cuando ibamos de niños.... al menos mejor de lo que mi memoria logró captar de esos paseos. Definitivamente un buen paseo familiar, siempre y cuando no esté el 'cara de gallo' en todo su esplendor y ojalá sin coche de niungún tipo (fue un cacho...)