Laura's 18
Bailao, comío, paseao, comío, jugao, comío, ¿dije comío....poruqe comí tantas cosas ricas, tantas, tantas como no se pueden imaginar.
El 18 empezó en mi jardín donde fueron los papás de todos los niños, de verdad que parecía desfile de estrellas: cualquier flash y cámara de video.
Para la ocasión mi mamá me vistió con humilde traje típico (que causó sensación en el jardín, sobre todo entre las mamás de mis compañeros hombres). Ahí, además de comer, bailé un baile nortino con cintas de colores y bals con varios compañeros...uno tan debilucho que se puso a llorar porque le apreté un poquito la mano, es que había guiarlo al cabro.
Después, el sábado me fui con mi mejor amiga Emilia y la Ale con el Pepipe al Rodeo de Puerto Varas y además de comer anticuchos, alfajores y un cuanto hay, vimos muchos caballos y vacas, estuvo super chori (mis papás llegaron más tarde con Gaspar).
El domingo nos fuimos a pasar el día a PichiQuillaipe donde Pedrito, un amigo mío que vive en el campo, fueron también los mellizos alemanes que son mis vecinos, 'yosef y yoanes' con sus papás...comimos muy rico y fuimos a caminar por un bosque con ricos olores, fue toda una aventura.
Uf!!!! estoy cansada de tanta cosa que hicimos para el 18, es que mis papás son inparables en cuanto a vida social se trate.
Finalmente el lunes fuimos a un asadito (para variar) a la casa de unos amigos de mis papás que tienen un perro llamado Hugo y que es mi amigo.
Al final, lo pasé super bien este 18 y me encantó tener chipe libre para comer tanta cosa rica que había en todos lados
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home